GRAN AFLUENCIA DE CECYTE EN EL EVENTO DE EXPOMILLENNIALS 2016.

Viernes, 20 de mayo de 2016.

CECyTE Sonora tuvo una destacada participación en la Expomillennials 2016, llevada a cabo en las instalaciones del Salón Partenón del Hotel Sanatorian, ante la presencia de autoridades educativas del Gobierno del Estado de Sonora, como el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Onésimo Mariscales Delgadillo, la Directora General del ISJ, Brianda Vivian Martínez y el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz.

Posterior al acto inaugural, se dio un recorrido por cada uno de los espacios destinados a las instituciones de nivel superior, públicas y privadas, dando a conocer de esta manera las diferentes opciones educativas con que cuentan.

Como parte de las actividades de Expomillennials 2016, algunas de las instituciones participantes ofrecieron a los jóvenes conferencias y pláticas, donde se les orientó y proporcionó mayor información sobre la oferta educativa de su región y en el Estado.

Una afluencia de poco más de 900 alumnos de CECyTE fueron los que asistieron al evento Expomillennials, organizado por Grupo Larsa Comunicaciones junto con la Secretaria de Educación y Cultura en beneficio de los jóvenes de Sonora.