FESTEJA SU DECIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN EL CECYTES BÁCUM

Viernes, 24 de octubre de 2014.

Con una ceremonia donde se entregaron reconocimientos a quienes han contribuido a consolidar el plantel de Bácum como un ejemplo de calidad académica y formación integral de los jóvenes del sur de estado, se celebró el  aniversario número 10 de la creación de este CECyTES.

Martín Alejandro López García, Director General del Colegio, emitió un mensaje de felicitación a alumnos, docentes y personal administrativo del plantel, exhortando a los jóvenes a que aprovechen a su favor la oportunidad de cursar la preparatoria con el apoyo de alguna beca, ya que el plantel cuenta con casi el 100% de los alumnos becados, y a sentirse orgullosos de pertenecer a una preparatoria de calidad, una preparatoria que se encuentra dentro del Sistema Nacional de Bachillerato; en pocas palabras, el mejor colegio del Estado de Sonora.

Carolina Córdova Araiza, directora del plantel Bácum, se encargó de dar la bienvenida al festejo tanto a la comunidad del plantel, como a las autoridades que formaron parte del presídium junto con el director de vinculación Lic. Andrés Miranda Cota.

Pusieron el ambiente en la celebración con CECyTES Marching Band, dirigida por el maestro Yair Corral; también se realizó la tradicional danza del venado, en una gran ambiente de compañerismo y convivencia, fue como se llevó a cabo el décimo aniversario del plantel Bácum.