REALIZA CECYTES REUNIÓN ESTATAL DE ADMINISTRATIVOS 2014

Jueves, 27 de noviembre de 2014.

Personal administrativo de los 49 centros de trabajo de CECyTES en Sonora inició este miércoles 26 de noviembre un curso taller sobre procesos administrativos, que busca mantener la constante mejora en el desempeño de todo el personal que labora en el Colegio.

Con el fin de estar a la vanguardia en los nuevos procesos administrativos, el colegio lleva a cabo este curso taller donde se abordarán temas de gran importancia tales como: Declaración patrimonial, incidencias y contratos, trámites para apoyos y licencias, cumplimiento en comprobaciones, sistema de ingresos propios, conciliaciones, cartera vencida, créditos educativos, facturación, bancos, saldos en el estado de cuenta e inventarios; así como la conferencia “La excelencia es una decisión personal”.

Martín Alejandro López García, director general de CECyTES, invitó a los asistentes a obtener el máximo provecho de esta capacitación, y a reflejar en sus respectivos planteles acciones de mejora que repercutan en beneficio de los estudiantes del Colegio.

López García mencionó el esfuerzo económico y de logística que representa la implementación continua de este curso, y agregó que CECyTES no escatimará esfuerzos para cumplirle a la comunidad sonorense con el compromiso de formar jóvenes de éxito, que tengan acceso a mejores niveles de vida tanto para ellos, como para sus familias.

El fortalecimiento de la gestión administrativa, también es un paso hacia adelante en la certificación de los planteles CECyTES en los requerimientos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior.

La reunión se lleva a cabo en un hotel en San Carlos Nuevo Guaymas los días 26 y 27 de noviembre clausurando a las 13:00 horas con una comida para los asistentes.