CECyTE Sonora se suma a la jornada intensiva de limpieza para combatir el dengue y chicungunya en tu colonia.

Jueves, 8 de octubre de 2015.

Como parte de la lucha contra el Dengue que encabeza la Gobernadora del Estado de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sonora (CECyTE) se suma al esfuerzo que hacen en conjunto la Secretaria de Educación y Cultura, la Secretaria de Salud y los Ayuntamientos Municipales en el Estado.

Por tal motivo se les informa que el próximo  sábado 10 de Octubre a las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo una intensa jornada de limpieza en cada uno de nuestros planteles y Emsad de CECyTE Sonora, así como sus  alrededores, con el fin de combatir la reproducción del mosco transmisor del dengue y chicungunya.

Debido a la importancia del tema, la invitación se hace extensiva para toda la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, padres de familia y vecinos en general, para que participen en la limpieza de descacharre y eliminación de maleza.

Sin otro particular de momento y esperando respuesta favorable a lo anteriormente expuesto quedo a sus órdenes.

ATENTAMENTE

LIC. AMOS BENJAMIN MORENO RUIZ