in Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora
Con la tecnología de Traductor
Spanish Chinese (Traditional) English French German

Noticias

CECYTES FUNCIONA CÓMO CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR EL HURACÁN.

imgNota
Jueves, 18 de septiembre de 2014.

Los víveres serán enviados a los habitantes de Baja California y Sonora que resultaron perjudicados por el fenómeno meteorológico. 

A fin de apoyar a los habitantes de Baja California y Sonora afectados por el embate del huracán, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), activó sus 49 planteles en todo el Estado como centros de acopio, e inició una campaña para recibir donativos en especie de la población.

Esta labor es encabezada por el Voluntariado de Cecytes, que preside la señora Dulce de López,  quien invita a población en general a tenderle la mano a quienes resultaron afectados por la tormenta. 

La Señora de López, explicó que personal administrativo y docente trabajarán en conjunto  en esta causa, involucrando a alumnos y padres de familia, los principales artículos que se necesitan son: 

 Alimentos no perecederos, como latas de atún y sardina, pasta para sopa, arroz, lenteja, frijoles en lata, azúcar, café soluble y leche en polvo.

Además artículos de higiene y uso personal, como paquetes de pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, shampoo, pasta y cepillo de dientes, así como para la limpieza, como cloro y limpiador para pisos.

“Confío en que tendremos una buena respuesta de la población para apoyar a nuestros hermanos de Baja California y Sonora, en general hacemos un llamado para que se sumen a esta campaña, y que tengan la seguridad de que su ayuda será bien canalizada y llegará a quien lo está necesitando”, afirmó la líder del Voluntariado de Cecytes.