EL CLUB ECOCECYTES DE ESPERANZA OBTIENE SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA CAMPAÑA "LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO"

Lunes, 6 de octubre de 2014.

Limpiemos Nuestro México es un proyecto de Fundación Azteca de Grupo Salinas. Es el movimiento de limpieza más grande en México y el club Ecocecytes de Esperanza obtuvo el segundo lugar a nivel nacional.

SEMARNAT, BIMBO y FUNDACIÓN AZTECA están unidos en esta importante campaña nacional de acciones concretas que hace un llamado a la sociedad para participar en el movimiento de limpieza más grande del país y en este año 2014  participaron 17,000 brigadas en todo el país.

La Brigada Ecocecytes   de  Cecytes Plantel Esperanza, conformada por 233 alumnos y cuyo proyecto consistió en  la limpieza de la avenida principal de la entrada de Cocorit, Sonora, se hizo acreedora al “Jumil de plata” y $75,000.00 como premio por su segundo lugar.

Los alumnos y docentes asesores agradecen al  Mtro. Martín Alejandro López García, Director General de Cecytes,  por el apoyo económico que se otorgó para poder asistir a Televisión Azteca a recibir el premio en la Ciudad de México el día 12 de Septiembre del año en curso.