ALUMNOS DE CECYTES SAN PEDRO EL SAUCITO LLEVAN FELICIDAD A NIÑOS DE LA CASA HOGAR DE GRACIA NIPJE

Jueves, 4 de diciembre de 2014.

Como ya es una tradición, los alumnos y personal docente de CECyTES San Pedro el Saucito visitaron a los niños de la Casa Hogar de Gracia NIPJE( Niños Para Jesús) para llevarles un momento de alegría, realizando su tradicional posada navideña.

La Casa Hogar de Gracia NIPJE se fundó hace cinco años por la pareja conformada por Pedro Polanco Cota y su esposa Zoila Ochoa Montes; y alberga alrededor de 25 niños provenientes del mismo poblado; todos entre los nueve meses y doce años de edad, con escasos recursos y, en algunos casos, victimas de abandono familiar.

Los pequeños pasaron un momento agradable al participar en divertidas dinámicas, romper la piñata, comer dulces y pastel, y al recibir juguetes que, de forma voluntaria, alumnos y maestros del colegio recaudan como contribución para que este evento se lleve a cabo.

La Dirección General de CECyTES apoya la realización de estos eventos de solidaridad social; puesto que ayudan a los muchachos a practicar valores como la generosidad y participar activamente en la búsqueda de soluciones a la problemática de su comunidad.