FAMILIAS DE PUERTO LIBERTAD RECIBEN DESPENSAS POR PARTE DEL VOLUNTARIADO CECYTES

Lunes, 8 de diciembre de 2014.

Cerca de 200 familias de escasos recursos de Puerto Libertad recibieron despensas como apoyo para estas fiestas decembrinas; esta actividad es organizada por las damas del Voluntariado de CECyTES.

Por ser la zona donde se ubican uno de los centros EMSaD del Colegio, se seleccionó para llevar a cabo esta actividad.  En su calidad de presidenta del voluntariado de CECyTES, la Lic. Dulce María López, esposa del Director General de la institución, Maestro Martín Alejandro López García, se encargó de coordinar tanto las actividades previas de organización como el desarrollo del evento, con la ayuda incondicional del resto de las integrantes de este grupo de ayuda social.

El director del plantel Miguel Pérez Morrarez, facilitó el lugar para llevar a cabo la entrega, además de convocar a las madres del puerto a asistir al evento, donde recibieron como obsequio, de parte de las damas CECyTES, más de 200 despensas.