ARRANCA PRIMER COPA NAVIDEÑA DE FÚTBOL DE PREPAS CECYTE 2015

Lunes, 23 de noviembre de 2015.

Con el fin de fomentar en los jóvenes la participación deportiva y la convivencia entre los estudiantes de distintos subsistemas, se lleva a cabo la Copa Navideña de Fútbol de Prepas CECyTE 2015.

El evento inaugural fue en punto de las 9:00 horas en la explanada del plantel CECyTE Hermosillo IV Justo Sierra, donde estuvieron presentes alumnos y personal docente del plantel como también los 15 equipos participantes.

En un ambiente de convivencia y alegría se presentó a los equipos participantes: COBACH Villa de Seris, COBACH  Reforma, CBTIS 11, CBTIS 206, CONALEP1, 2 y 3, CECyTE La Manga, Norte, Mariachi, Justo Sierra y Poblado Miguel Alemán, algunos planteles con más de un equipo.

El juramento deportivo estuvo a cargo del alumno de la misma escuela, José Eduardo Rivera Jiménez, la patada inaugural la dio  el deportista destacado Carlos Soto de CECyTE y como portero el alumno de COBACH Villa de Seris, Juan Manuel Ortiz.

En representación del Director General de CECyTE Sonora, Lic. Amós Benjamín Moreno Ruíz, el Director de Vinculación, Lic. Lauro Grijalva Abreu dio por inaugurada la Primer Copa Navideña de Fútbol de Prepas CECyTE 2015.

“Los alumnos siempre contaran con el apoyo de la Dirección General y de la Gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano para promover este tipo de actividades; físicas, deportivas y de recreación entre nuestros alumnos. Estamos reactivando áreas deportivas que anteriormente  se encontraban en total abandono, es por eso que seguiremos trabajando todos los días para que CECyTE Sonora cambie y sea la mejor opción en preparatoria para los jóvenes de Sonora” comentó Lauro Grijalva.