REALIZA DIRECTOR GENERAL DE CECyTE SONORA GIRA DE TRABAJO POR EL SUR DEL ESTADO.

Sábado, 23 de enero de 2016.

En una intensa gira de trabajo por la región del sur del Estado, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), Amós Benjamín Moreno Ruíz, visitó cada uno de los planteles fortaleciendo la comunicación y haciendo compromisos con personal docente y administrativo del colegio.

En el recorrido por la zona Yaqui y Mayo, el Director General en compañía de directores de área, escucharon de viva voz las necesidades con las que cuentan algunos planteles, a lo cual se comprometieron en resolver lo antes posible y mantener siempre una comunicación directa.

Amós Moreno agradeció a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, y al Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, por el respaldo y apoyo otorgado para que todos los alumnos de dicha región cuenten con una educación integral de calidad en cada una de nuestras preparatorias.

“Vienen grandes cosas para el Colegio, CECyTE va a cambiar, gracias a la gestión de nuestra Gobernadora pudimos rescatar recursos que serán destinados para distintos proyectos, mejora en infraestructura de los planteles, aulas dignas, laboratorios que cumplan con las normas de seguridad, apoyaremos las actividades extracurriculares, mejora en la imagen y difusión para dar a conocer todo lo bueno que tiene nuestra institución, entre muchas cosas más” argumentó.

Asimismo, el Director General agradeció el recibimiento y apoyo por parte de los alcaldes de los distintos municipios del sur del Estado, quienes reiteraron su respaldo para que jóvenes de su localidad cuenten con una mejor educación.