bannerprincipal
e-gobierno


VivaMexico SEP
SEC LOGO.

 

 

Bienvenidos

Inaugura Gobernadora Pavlovich CECyTE en Puerto Libertad

"En la escuela contábamos con un baño para todos, tomábamos clases a las afueras con frío o calor, en las pocas aulas que había se filtraba la lluvia y temíamos que una lámina cayera sobre nosotros", expresó Lizbeth Alejandra Carranza Mejía, alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), de Puerto Libertad, cuyo nuevo plantel inauguró la Gobernadora Claudia Pavlovich. Viernes, 10 de febrero de 2017. "En la escuela contábamos con un baño para todos, tomábamos clases a las afueras con frío o calor, en las pocas aulas que había se filtraba la lluvia y temíamos que una lámina cayera sobre nosotros", expresó Lizbeth Alejandra Carranza Mejía, alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), de Puerto Libertad, cuyo nuevo plantel inauguró la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Ir a la nota

 

  Noticias
10/02/2017. Inaugura Gobernadora Pavlovich CECyTE en Puerto Libertad
"En la escuela contábamos con un baño para todos, tomábamos clases a las afueras con frío o calor, en las pocas aulas que había se filtraba la lluvia y temíamos que una lámina cayera sobre nosotros", expresó Lizbeth Alejandra Carranza Mejía, alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), de Puerto Libertad, cuyo nuevo plantel inauguró la Gobernadora Claudia Pavlovich.
30/01/2017. CECyTE SONORA ROMPE RÉCORD ENTONANDO SIMULTÁNEAMENTE EL HIMNO NACIONAL MEXICANO.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, impone un nuevo récord institucional donde más de 25 mil alumnos en todo el Estado entonan simultáneamente el Himno Nacional Mexicano, con el objetivo de destacar la importancia de los valores cívicos en la formación de los estudiantes.
1 2 3 4 5 ...
     

INFORMACIÓN GACETA ELECTRÓNICA
 

Accesos
 
 
¿Olvido su contraseña?
 
  Búsqueda


  Convocatorias

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SONORA ® 2007 derechos reservados
Calle La Escondida #34, Col. Santa Fé, Hermosillo, Sonora, México.