bannerprincipal
e-gobierno


VivaMexico SEP
SEC LOGO.

 

 

Bienvenidos

CECYTES TERCER LUGAR EN EL XV CONCURSO ESTATAL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL ESTADO

El día 8 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo, el concurso Estatal de Ciencias Económico-Administrativas Nivel Medio Superior, en el cuál el equipo formado por  cinco estudiantes del 6 F del plantel CECyTES Justo Sierra, de la Especialidad en Ventas, obtuvo el tercer lugar. Viernes, 11 de abril de 2014. El día 8 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo, el concurso Estatal de Ciencias Económico-Administrativas Nivel Medio Superior, en el cuál el equipo formado por cinco estudiantes del 6 F del plantel CECyTES Justo Sierra, de la Especialidad en Ventas, obtuvo el tercer lugar.

Ir a la nota

 

  Noticias
11/04/2014. CECYTES TERCER LUGAR EN EL XV CONCURSO ESTATAL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS NIVEL MEDIO SUPERIOR DEL ESTADO
El día 8 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo, el concurso Estatal de Ciencias Económico-Administrativas Nivel Medio Superior, en el cuál el equipo formado por cinco estudiantes del 6 F del plantel CECyTES Justo Sierra, de la Especialidad en Ventas, obtuvo el tercer lugar.
11/04/2014. CON GRAN AMBIENTE Y COMPAÑERISMO SE LLEVÓ A CABO EL VIII CONCURSO ACADÉMICO ESTATAL CECYTES 2013-2014
Con la participación de alumnos y maestros de 62 municipios del Estado de Sonora, se realizó el VIII Concurso Académico Estatal Cecytes 2013-2014, los alumnos participantes corresponden a 20 planteles distribuidos en las zonas; Norte, Centro Sierra, Sur Mayo y Sur Yaqui de Cecytes.
1 2 3 4 5 ...
     

INFORMACIÓN GACETA ELECTRÓNICA
 

Accesos
 
 
¿Olvido su contraseña?
 
  Búsqueda


  Convocatorias

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SONORA ® 2007 derechos reservados
Calle La Escondida #34, Col. Santa Fé, Hermosillo, Sonora, México.