AGRADECE ALC EL APOYO FAMILIAR A GRADUADOS DE CECYTES

Jueves, 26 de junio de 2014.

Ante egresados y padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) plantel Pueblitos, el alcalde Alejandro López Caballero les agradeció su esfuerzo que beneficia a la sociedad hermosillense y les pidió continuarlo con igual empeño.

“Quiero pedirles a nombre de toda la comunidad hermosillense, que no aflojen el paso, que hagan todo lo posible, como creo que hasta hoy lo han hecho, para seguir acompañando a sus hijos en la etapa que viene de su formación profesional”, solicitó a los padres de familia presentes en la ceremonia.

Invitó a quienes así tengan que hacerlo, a tocar las puertas necesarias a fin de que sus hijos estudien una carrera y estén listos para aprovechar las oportunidades que su ciudad seguramente tendrá para ellos gracias a la conjugación de muchos elementos de crecimiento y desarrollo.

Anticipó que esta capital será una de las ciudades más prósperas de todo el país y lo mejor que puede suceder, es que esa prosperidad sea en beneficio de tantos jóvenes hermosillenses que hoy luchan junto a sus familias para estar lo mejor preparados posible.

“No los dejen, tómenlos del brazo, díganles todos los días cuánto los aman y apoyan, y cuéntenles todo lo que ustedes han soñado para ellos”, expresó el Alcalde en su mensaje a los padres presentes.

El Presidente Municipal encabezó la ceremonia de graduación acompañando al director de Vinculación de la SEC, Víctor Cervantes, representante del Gobierno de Sonora; José Francisco Arriaga Moreno, director administrativo de Cecytes; Martín Francisco Calixtro Soto, del sindicato de trabajadores de ese subsistema educativo,  y Francisco Javier Vázquez Navarro, director del plantel.