PARTICIPAN JÓVENES DE CECYTE EN JORNADA DE LIMPIEZA CONTRA DENGUE.

Lunes, 28 de septiembre de 2015.

Alumnos del plantel Justo Sierra se suman a la jornada de limpieza que impulsa nuestra Gobernadora y alcalde de Hermosillo contra dengue y chikungunya.

Con el fin de protegernos de alguna enfermedad epidemiológica, un grupo de poco más de 40 alumnos del plantel Justo Sierra de CECyTE, acompañados de directivos del colegio, participaron el pasado domingo 27 de septiembre en el arranque de la jornada de limpieza que se llevará a cabo en distintas colonias de nuestra ciudad, iniciando por la colonia Insurgentes.

Nuestra Gobernadora, Licenciada Claudia Pavlovich Arellano encabezó con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, autoridades estatales y federales, una intensa jornada de limpieza en 30 colonias del municipio, “donde unidos, trabajando los tres niveles de gobierno, es cómo enfrentaremos y daremos solución al problema epidemiológico del dengue y chikungunya”, aseguró la mandataria.

Se sumaron a la jornada, el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, el titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, diputados locales, delegados federales, servidores públicos de los tres niveles de gobierno, promotores y voluntarios.

"Esta semana vamos a trabajar en 30 colonias donde vamos a priorizar los trabajos de limpieza y fumigación" informó la Gobernadora Claudia Pavlovich ante habitantes de la colonia Insurgentes, una de las más vulnerables en esta epidemia de dengue.

El Director General de CECyTE Sonora Mtro. Amós Moreno Ruiz, reiteró su apoyo a estas jornadas de prevención y recalcó que con gusto los jóvenes, docentes y personal administrativo del colegio se seguirán sumando  a estas campañas de limpieza, como también a la promoción de donación de sangre como una acción indispensable para hacer frente a esta contingencia epidemiológica.